Quisque Euismod

Quisque Euismod
Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus

Project

Project
Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus

Tutores en línea

Tutores en línea
Aprovecha nuestra sección de tutores en línea, quienes podrán orientarte con sus experiencias para tomar el ramo que tanto buscas.

Keblinger

Keblinger

TTF013 - TOPICOS DE ETICA SOCIAL CRISTIANA

| 10 septiembre, 2011
(10 cr.) El curso comienza problematizando las condiciones para un diálogo fe-razón en torno de las cuestiones éticas de la convivencia social. En ese marco se discute sobre la posibilidad, sentido y alcance de una reflexión crítica de la convivencia social a la luz de la fe. Sobre la base de categorías ético-teológicas desarrolladas en la tradición de pensamiento social cristiano se discute en torno de la componente ética de problemáticas sociales contemporáneas. 

Primer semestre 2009 - Patricio Miranda 

 Este es un teológico de dificultad media. Requiere ir a las clases y leerse las lecturas. Al comienzo las clases son complejas porque el profesor maneja un lenguaje extremadamente culto formal, que en ocasiones cuesta entender, pero con el paso de las clases todo se hace más fácil. 

No hay nota por asistencia pero es requisito tener un 75% y un promedio 5,5 para poder eximirse. Las evaluaciones son 2 pruebas escritas de la materia de clases y lecturas de los mismos temas tratados; también hay que entregar un informe y hacer un trabajo en grupo, un simposio, que es como una presentación de un tema asignado en el cual después de exponer se reponden y se hacen preguntas. 

Acá les dejo las principales lecturas que se ocuparon en el semestre, más las ayudantías y unas pautas que pueden ser de mucha ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos twiteos

 

Copyright © 2010 Apuntes UC ● Idea original y diseño por Cristobal Cerda | SVX Design